Antinoo

4 infaltables complementos de cuero

By febrero 13, 2017 No Comments

El cuero siempre ha estado vinculado con la percepción que tenemos de la elegancia, la sobriedad y el porte a la hora de vestir, y no es un secreto que muchos objetos indispensables sean fabricados con este material robusto y resistente, que ha traspasado el tiempo siendo uno de los insumos más duraderos en la industria de la moda. Hoy traemos cuarto artículos de cuero que sí o sí debes tener en tu armario.

BOLSO DE CUERO

No solo porque luce atractivo a la vista, sino porque los bolsos, ya sean morrales o de mano, siempre han sido sinónimo de practicidad y su utilidad es indispensable e inevitable. Lo que hace el bolso de cuero más atractivo que el resto de otros materiales, es la durabilidad y el tiempo de vida longevo con la que cuenta este insumo.

GUANTES

Los guantes son un must, sobretodo cuando se trata de darle frente a las temperaturas bajas y todo por ser de un material tan robusto como el cuero.

CHAQUETA

El cuero convertido en éxito. La chaqueta de cuero no solo expresa rebeldía y desenfado, sino que se ha convertido en un estandarte de la moda y el estilo, y ha llegado a considerarse como una prenda legendaria.

BILLETERA

Si de practicidad hablamos, la billetera también entra en aquel significado, y es que nuestro dinero se encuentra a salvo y protegido en este complemento.