was successfully added to your cart.
Antinoo

All about the basics

By octubre 9, 2017 No Comments

En el acto del vestir masculino, siempre hemos encontrado piezas que compaginan con la personalidad de cada uno, así mismo hay prendas que sin duda alguna son piezas fundamentales que se establecen en nuestro armario sin importar el tiempo, y que tienen el poder de cambiar el rumbo de un outfit en un solo instante. A esas prendas que usamos en el vaivén del día, y que son infaltables, les llamamos básicos. Aquí una pequeña lista de esa ropa masculina que no puede hacer falta en tu closet.

  1. CAMISA BLANCA: La camisa blanca es sin duda alguna la prenda más versátil que tiene el universo de la moda para hombres, tiene el poder de usarse ya sea con un jean, o con un pantalón de estilo clásico. Para ir a la playa o para asistir a una importante reunión, la camisa blanca es, y será por siempre el mejor aliado en el vestir masculino.
  1. JEANS: Si hay una prenda que ha sobrevivido temporada tras temporada en la moda han sido los jeans. Cómodos, utiles y resistentes, los jeans son de las piezas más fundamentales en el armario masculino. ¿Quién no tiene unos?
  2. CAMISA EN DENIM: Una camisa en denim siempre es una buena idea, la idea es explorar con el estilo propio y darle un toque de protagonismo, aquí te recomiendo esta camisa en denim de Antinoo Menswear que se distingue por su teñido. Sin lugar a dudas, es un hit.
  3. SANDALIAS: Un par de sandalias no vendrían mal en un armario, sobre todo si vives en un lugar donde el clima es cálido y tropical. Úsalas con jeans o bermudas.

Cuatro básicos fundamentales reinventados con un estilo propio. Recuerda que todos los ítems que aparecen en este artículo podrás comprarlos con un solo clic a través de nuestra tienda online. ¡¿Qué esperas?!