Antinoo

El Blazer se reinventa

By octubre 23, 2017 No Comments

A medida que pasa el tiempo hay modas que se reinventan en su forma, adaptándose así a las nuevas generaciones de –en este caso– hombres que buscan nuevas siluetas y propuestas para celebrar el acto de vestir de acuerdo a sus necesidades y gustos particulares. En medio de esa reinvención tan común que proclaman y celebran creativos de marca y diseñadores, se han transformado muchos elementos del armario masculino que son considerados como básicos infaltables, pero hay uno en singular que se ha distinguido por cambiar el rumbo de la prenda y de aquello que llamamos anglosajonamente costume, ese elemento es el blazer.

El blazer es uno de los básicos infaltables en el armario de todo hombre, es la prenda que logra unir una ocasión casual con un evento muy elegante, tiene el poder de adaptarse a cualquier situación que se le ponga, y es eso misma razón la que la ha llevado a convertirse en ese indispensable a la hora de elegir. Pero los diseñadores y creativos han encontrado una forma de evolucionar la prenda, elevándola y mejorándola poco a poco para que se distinga de la típica línea que suele ser encontrada en cualquier lugar, algo novedoso.

En la actualidad, los blazers se usan desde estampados en su totalidad, hasta en tonos fuertes, lo que hace que cualquier look sea logrado con éxito en nuestro estilo masculino. En Antínoo Menswear se ha creado una gran variedad de diseños que suscitan el espíritu de la marca, un hombre a la vanguardia que busca siempre estar al día de las tendencias para hombres, es por eso que debajo de este artículo les dejo varios tipos de blazer que sin duda alguna llamarán la atención de una forma positiva en cualquier ocasión. A continuación, los protagonistas de este post, que recuerda, puedes adquirir a través de nuestra tienda online.