Antinoo

Colores Vibrantes

By agosto 14, 2017 No Comments

Hay personas que prefieren la sutileza en la forma de vestir, sin embargo, hay quienes disfrutan del poder que ofrecen las prendas a través de las formas, estampados y cortes. Pero hay un elemento que con solo cambiar hace protagonismo y alardeo en un mismo outfit: el color o tonalidad de la misma.

Para utilizar colores o tonalidades vibrantes y fuertes en el vestir del día a día hay que saber combinarlos, ya que cualquier error podría llevarnos al exceso y pasaríamos de la intención de llevar un look arriesgado y visible, a llamar la atención por lo ordinario y llamativo, es una delgada e invisible línea que no se puede cruzar.

La fórmula es que si te pones una prenda de tonalidad fuerte, procures utilizar otras más sutiles, la idea es que el color sea lo único que resalte en el outfit. Por ejemplo, si utilizas una camisa de tonos fuertes, lo ideal es fusionarlo con jeans y zapatos con diseños sutiles, los accesorios también serán fundamentales a la hora de combinar.

En Antinoo Menswear hay una gran variedad de prendas que reflejan el espíritu colorido y vibrante, las camisas serán un hit a la hora de protagonizar tu vestimenta, y lo mejor es que podrás adquirir estas prendas con tan solo un clic, ya que su tienda virtual te permite comprar con toda la comodidad. Abajo dejo algunos productos de interés para aquellos quienes se arriesgan a utilizar colores fuertes.