Antinoo

Complementos para clima frio

By enero 23, 2017 No Comments

Actualmente existe una extensa variedad de artículos y complementos que nos facilitan la permanencia en aquellos lugares donde las temperaturas suelen ser bajas y que no solo suelen ser atractivas por su forma de embellecer una vestimenta, sino por su funcionalidad a la hora de vestir. Es por eso que hoy hacemos un listado con algunos objetos que facilitarán tu estadía en ciudades de clima frio.

BUFANDA

Las bufandas son, sin lugar a dudas, uno de los complementos con más funcionalidad a la hora de vestir, ya que, además de adornar nuestro vestir, es uno de los objetos que más nos protege del frío.

GUANTES

Ya sean de tela o inclusive de cuero, los guantes tienen el poder de crear una barrera firme contra el frio, y lo mejor es que cuentan con la capacidad de ser visiblemente versátiles a la hora de vestir.

MEDIAS

Las medias son un fiel compañero a la hora de protegernos de las temperaturas bajas, ya que como sabemos, el frío “entra” a nuestro cuerpo a través de nuestras manos y nuestros pies. Recomiendo usarla de diferentes motivos para así regalarle cierto protagonismo al outfit.

CHAQUETA

Preferiblemente de cuero, las chaquetas son un firme protector contra el frío y su efectividad nos ayuda a calentarnos en lugares fríos.

SUÉTERES

Los suéteres de cachemir o lana también resultan ser una firme barrera contra el frío, y aunque no lo consideramos como un complemento, sino más como una prenda base, debíamos incluirlos en esta lista por su poder de protección (y lo bien que lucen).