Antinoo

Días de escape

By enero 10, 2017 No Comments

El año nuevo trae consigo un sinfín de deseos y metas por cumplir, y sin lugar a dudas uno de ellos resulta ser el hecho de viajar y conocer nuevos destinos. Muchos hasta emprenden viajes de escape los primeros días del año, que es un acierto para comienzos del ciclo. Aquellos destinos suelen ser comúnmente de clima cálido: playa, arena y sol son los factores favoritos en la búsqueda del plan perfecto para desconectarse unos días. A la mayoría les surge esta pregunta de la nada unos días antes de partir: ¿Qué me llevaré? Acá resolvemos el acertijo y te mostramos 5 objetos que no te pueden hacer falta.

PANTALONETAS O BERMUDAS ESTAMPADAS

Si, estamos locos por los estampados. Lo ideal es que dentro de tu equipaje vaya si o si una pantaloneta (y una bermuda mínimo) con cualquier tipo de estampación, ya sea de flores, de formas o de cualquier otro motivo.

CAMISA BLANCA

La camisa blanca será un must durante tu viaje, puedes combinarla con cualquier otro objeto y su versatilidad basta para poder fusionarla con pantalones o bermudas, para una cena en un restaurante hasta un café en la mañana.

LINO

Si, aunque suene cliché, el lino es una de las telas que más se utilizan para estas temporadas de vacaciones, sobretodo si tu destino son ciudades al mejor estilo de Cartagena.

SANDALIAS

Las sandalias serán tu compañero de viaje ideal, porque así mismo como la camisa blanca tienen el poder de combinarlos a tu gusto para cualquier ocasión. El estilo caribeño irá contigo a donde quiera que pises.

COMPLEMENTOS

Los complementos son importantes a la hora de viajar, porque son ellos los que se encargarán de darle un poco más de estilo a tu vestimenta. Los lentes de sol y los sombreros son los accesorios favoritos para tu viaje de escape.