Antinoo

La nueva camisa

By noviembre 20, 2017 No Comments

En todo este acto del vestir masculino que ejercemos todos los días antes de salir al mundo que intentamos conquistar hay situaciones, actividades y objetos que se convierten en rutinas. Tal y como aquellas acciones, las prendas que usamos en nuestro diario vivir también se transforman en elementos rutinarios, cosas que no podemos dejar de usar y que simplemente se adhieren a lo que somos, a tal punto de llegar a vestirnos de la misma forma, nos acostumbramos, ingresamos a aquello que muchos llaman “zona de confort”, que no se puede traducir de una forma diferente más que un hábito, un vicio de usar lo mismo de siempre para no desentonar, para no sentirse diferente no solo con el resto, sino consigo mismo.

Entre esa cantidad de prendas acostumbradas y básicas se encuentra la camisa, solemos usarlas siempre de la misma forma, pero recientemente hemos visto cómo ha cambiado la forma en la que la vemos y la usamos. Anteriormente se llevaba siempre en los mismos tonos: blanco, azul y negra –las cuales considero cien por ciento útiles, básicas y sobre todo lo anterior, necesarias–.

En la actualidad se llevan de una forma diferente, en estilos diferentes. Las tendencias de moda masculina en el mundo han tenido un vuelco interesante, las camisas se usan con estampados, llenas de motivos y gráficos que nos permiten salir de esa rutina diaria, de esa manía de usar lo mismo para todas las ocasiones, prendas que nos harán salir de nuestra zona de confort. En Antinoo Menswear siempre estamos a la vanguardia de la moda masculina en el mundo, al día con las tendencias, es por eso que abajo te dejo algunos productos que te pueden interesar, y que seguramente cambiará tu forma de ver y usar la camisa.