Antinoo

Los colores del otoño

By septiembre 25, 2017 No Comments

Como ya han de saber, la temporada veraniega llega a su fin en el calendario mundial de la moda, y comienza una nueva etapa en la que las colecciones para el otoño llegan de la mejor forma, y con ellas, las mejores tendencias que renuevan el amplio universo de la moda masculina.

Digamos que el otoño es esa temporada del año en la que no hace mi mucho frío, ni mucho calor, es por eso que las marcas lanzan colecciones que incluyen prendas tanto para clima cálido como para climas en los que la temperatura son bajas. Digamos que es una fusión de ambas cosas, una fusión del verano con el invierno, el otoño nos prepara para el frío, es un momento de transición en el que las firmas, diseñadores y marcas crean para preparar al cliente, teniendo en cuenta que el hombre siempre ha optado por elegir prendas que se adapten al día a día.

¿Qué tonalidades serán tendencia este otoño?

Tal y como decía anteriormente, hay una transición de climas en esta temporada, es por eso que también hay una fusión de tonos cálidos como el beige, el naranja, el café y el amarillo; y fríos como el azul y el verde, sumándoles a estos ciertos estampados, que dejan de ser tan coloridos para convertirse un poco más en otoñales. Antinoo Menswear ofrece variedades en estas prendas, y se convierte en la marca perfecta para comprar ropa masculina en Colombia. A continuación te dejo algunas prendas que te servirán para estar a la moda esta temporada.