Antinoo

Manifiesto de temporada: El azul

By noviembre 7, 2017 No Comments

No es un secreto para nadie que las tendencias que se suscitan semestre tras semestre en los desfiles y presentaciones de esta increíble pero voluble industria de la moda suelen ser un tanto efímeras, pero adentrándonos más en los detalles al borde de obsesionarnos un tanto con lo que vemos, nos damos cuenta que, en conjunto, algunas firmas siguen una línea que poco dista del resto. Navegando en ese mar de tendencias que posiblemente primarán en esta segunda mitad del año –que casi llega a su fin- encontramos un tono que ha venido secuencialmente introduciéndose en las colecciones, y del que paradójicamente poco se habla. No, no es el blanco ni el negro, es el azul (y en todas sus expresiones).

Aunque muchos lo miren como un color que pasa desapercibido, el azul es como un comodín, tiene el poder de camuflarse en cualquiera de los escenarios que se te presenten, del día a la noche, de un almuerzo a una cena, de un coctel a una fiesta, el azul está presente en todos sus matices, tonos y texturas. Lo encontramos en el denim, en seda, en algodón, en lino. El azul es el nuevo neutro, es el nuevo blanco, es el color que por defecto cumplirá el deber de adaptarse a la situación que se presente en el acto del vestir masculino. En pantalones, en camisas, en suéteres, hasta en los zapatos y en esos pequeños guiños de estilo como las pañoletas, el azul eleva la bandera esta temporada para causar un excelente protagonismo que guarda cautela a la vez.

En Antinoo Menswear la atracción por dicha tonalidad también ha cautivado, es por eso que hemos seleccionado para ti algunos productos que en su tienda online puedes adquirir con mucha facilidad.