Antinoo

Millenials protagonizan el desfile de D&G

By enero 17, 2017 No Comments

Recientemente la industria de la moda ha visto cómo poco a poco se han venido involucrando una manada de influenciadores, blogueros, youtubers y otro puñado de muchos oficios relacionados con la era digital y la moda 2.0. Aquello que muchos llaman una revolución en la moda se ha convertido en el estandarte y la estrategia de diversas firmas para llegarle a un publico más variado, pero hasta hace algunos días la moda nos demostró que la era millennial tiene un papel importante en la industria y, si, más de lo que pensábamos.

Hablamos del más reciente desfile de Dolce & Gabbana, una de las firmas más legendarias pertenecientes a esta industria nos ha demostrado a través de su última presentación en Milán, que los millennials juegan un papel de alto bagaje en una industria infectada por las estrategias de mercadeo y el alcance a un publico más amplio.

Entre el grupo selecto de influenciadores digitales que caminaron para la prestigiosa firma italiana se encuentran Cameron Dallas, Luka Sabbat, Tylae Blondeau, Sonia Ben Ammar, Prince Pelayo y un latinoamericano: “Juanpa” Zurita. Es así como la moda nos demuestra una vez más que estamos ante la mirada de nuevos cambios y que el papel que juegan estas personas es fundamental -más no crucial- en la industria al día de hoy.