Antinoo

¿Son las pijamas el nuevo estandarte masculino?

By enero 30, 2017 No Comments

Siempre he dicho a través de mis apartados en este espacio, que la moda masculina en la actualidad está hecha -y vive- para romper estigmas y reglas a la hora de vestir, esas mismas que se quedaron encerradas en un cajón y que al día de hoy se innovan con la propiedad y el estilo de cada quién, permitiéndonos a los hombres ser más arriesgados a la hora de vestir.
Sin lugar a dudas la evolución y la posterior reinvención de la industria de la moda, nos ha llevado a transformar poco a poco la forma en la que nos vestimos, es por eso que cada vez más aparecen de la nada más y más propuestas afianzadas al vestir del hombre. Son esas mismas las que nos llevan a crear un factor diferenciador en el entorno, siendo capaces de vislumbrar nuevas formas de destacar sin ser prepotentes en el acto de vestir. Una de esas propuestas se debe al uso de pijamas en el diario vivir (ya no son solo para dormir).
Recientemente hemos visto que firmas de alto bagaje como Dolce & Gabbana, Hickey Freeman e inclusive Fendi, han reinventado sus propias versiones de lo que serían hoy en día su estandarte masculino, las pijamas. La moda nos permite experimentar, y claro, siempre y cuando seamos fieles a nuestro estilo nos ponemos dar el lujo de lucir nuevas tendencias, eso sí, con el mismo espíritu que nos caracteriza a cada quién.