Antinoo

Toques de estilo masculino: El Cinturón

By septiembre 11, 2017 No Comments

En el ejercicio del vestir masculino existen piezas que a pesar de su tamaño, son capaces de transformar un look con un solo toque de estilo. Ya hemos hablado sobre elementos claves como las pañoletas, los zapatos, los relojes y otro número de objetos que cuentan con dicho poder de elevar nuestra ropa a tal punto de convertir aquello en algo atractivo. Pero hoy quiero resaltar un artículo que por lo general pensamos que no tiene mucha visibilidad, pero que cuenta con el poder de crear protagonismo: el cinturón, o como comúnmente lo llamamos en nuestra jerga, “la correa”.

El cinturón es una pieza indispensable, no solo por su poder estético sino por su funcionalidad. Una excelente forma de usarlos es combinando nuestra ropa de la forma correcta, si lo que deseas es que el diseño de la correa sobre salga ante todo el outfit, puedes usar un total look de un color en especial, y añadirle a este la correa. Por ejemplo, usar un pantalón y camisa, ambos blancos y añadirle el toque a resaltar que sería el cinturón, esto de por sí le da protagonismo a la pieza.

Hay varios sitios en donde comprar ropa masculina en Colombia, pero en definitiva, no encontrarás correas con más diseño y vanguardia más que en Antínoo Menswear. Abajo te dejo algunas correas que se distinguen por su poder estético y que puedes comprar con un solo clic sin moverte de donde estás, en nuestra tienda virtual.