Lily Montes

Creadora y Diseñadora de Antínoo

Esta Barranquillera es una apasionada por la moda y el estilo, motivo por el cual crea su marca masculina en 2014 y no lo hace desde las perspectiva de la improvisación o el propio estilo personal, por el contrario lo hace desde el conocimiento, por ello se ha formado en Diseño de Modas y Administración de empresas, para construir su propuesta con estructura empresarial y como resultado de un profundo proceso de investigación de los referentes del mundo de hoy y las variables del mercado.

Antes de lanzar su marca se tomó un año completo para evaluar y analizar el mercado masculino y poder construir una propuesta coherente con el hombre de hoy y su propia visión del mismo.

Sensible a la nueva dinámica de la moda, concibe el hombre ANTÍNOO como una expresión de la realidad.

CREADA EN 2014

LM INTERMODA SAS

La empresa tiene como objeto social la producción y comercialización de prendas de vestir, accesorios y complementos del universo moda.

Nace como una iniciativa de una diseñadora de modas y empresaria que considera que el buen gusto y el estilo son requisito para la vida cotidiana.

La estructura empresarial está diseñada para dar respuesta a las necesidades de los diferentes grupos de consumidores, con base en un estudio constante de las variables del mercado así como de las nuevas tecnologías tanto en materias primas, como maquinaria y proyecta su crecimiento como una respuesta a la ética laboral.