POLÍTICAS DE CALIDAD

Ofrecer productos con contenido de moda, calidad y exclusividad a través de puntos de ventas estratégicamente ubicados, que promuevan la identidad y el posicionamiento de la marca Antinoo Menswear, mediante excelente servicio y atención a clientes, proceso logístico eficiente, talento humano con competencias integrales y propendiendo por el mejoramiento continuo de productos y procesos.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Es interés de www.antinoomenswear.com.co / LMINTERMODA SAS. proteger la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de nuestra página web, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

www.antinoomenswear.com.co / LMINTERMODA SAS. aplica esfuerzos para facilitar un servicio óptimo a través de su infraestructura a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en las condiciones, políticas y términos Legales. Con lo anterior se tiene el soporte con personal especializado para la protección e integridad de todos los datos que suministre, sin que estos servicios estén bajo su control, ya que estos son responsabilidad completa de las empresas outsoursing contratadas. No nos hacemos responsables y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, cualquier daño presente o futuro que eventualmente se le puedan ocasionar a un tercero, derivado de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de este sitio, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. Por ello, www.antinoomenswear.com.co / LMINTERMODA SAS. solicita a los usuarios notificar por medio del Webmaster, informar cualquier situación irregular en el funcionamiento u operación de la presente página web.

Así mismo, el usuario declara que al ingresar a esta página web, exime de toda responsabilidad a www.antinoomenswear.com.co / LMINTERMODA SAS. sus directivas y empleados, libres de toda responsabilidad, entre las que se leen daños y perjuicios, lucro cesante o daño emergente y moral, gastos en generales, honorarios de abogados, costas procesales que emerjan por acción o con ocasión de las actuaciones desplegadas por parte del usuario y de la violación de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de la pagina, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

Nos reservamos el derecho de impetrar acciones legales a que haya lugar.

Las condiciones de uso y políticas de esta página web se interpretarán en todas sus partes por las leyes establecidas en la República de Colombia.

Cuando usted se registra con www.antinoomenswear.com.co usted elige inscribirse o no para nuestro boletín electrónico u otros servicios de actualización. Si decide darse de baja de este servicio, no enviaremos alertas de nuevos productos, características, ni mejoras, ofertas especiales, oportunidades de actualización, concursos o eventos de interés. Sin embargo, si usted elige recibir nuestros correos electrónicos, de vez en cuando utilizaremos la información que proporcione a la promoción de los productos Antinoo Menswear a través de correo electrónico o correo directo, así como para utilizar la información sobre el tráfico del sitio, las ventas, lista de deseos, y otra información comercial que podemos transmitir a terceros, pero esta información no incluye ninguna otra que pueda identificarle personalmente.

Nos esforzamos para limitar el uso de su información a aquellas ofertas que creemos que le gustaría recibir.

Por último, podemos utilizar su información personal para nuestro mercadeo interno y estudios demográficos, junto con los datos no personales para monitorear los patrones de los clientes por lo que siempre se puede mejorar el diseño de nuestro sitio para satisfacer mejor las necesidades de nuestros visitantes.

Si cambiamos nuestra política en materia de divulgación a los demás, se le informa a través de nuestras políticas y usted decide y le dará la opción de darse de baja. Además de lo anterior, de vez en cuando podemos revelar información a:

  • Nuestros proveedores de servicios y subcontratistas, incluyendo nuestras filiales, referidos para realizar funciones en nuestro nombre o para prestar servicios a nosotros, como el almacenamiento y la entrega, el marketing y la publicidad, el procesamiento de datos, desarrollo de software, alojamiento de sitios web y la gestión, la tecnología de la información y la oficina servicios; legales, contables, de auditoría y otros prestadores de servicios profesionales, y aún más, a condición de proveedor de servicio como no recoger, utilizar o revelar la información personal para ningún otro propósito que para llevar a cabo tales funciones o prestar servicios a nosotros o como lo requiera la ley;
  • Los proveedores de servicios no afiliados con el que www.antinoomenswear.com.co podrá subcontratar, incluidas las empresas de alojamiento web, empresas de cumplimiento y otros proveedores de servicios de terceros.

POLÍTICAS DE CAMBIO

  • Es indispensable el registro de su compra antes de salir del establecimiento.
  • El producto se debe encontrar sin uso, en perfecto estado, con las etiquetas, sello de prestigio y empaques originales tal como los recibió al momento de la compra.
  • No se aceptan cambios pasados 15 días de calendario después de la primera fecha de compra.
  • La mercancía en promoción NO tiene cambios.
  • No se hace devolución de dinero.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Es indispensable el registro de su compra antes de salir del establecimiento. El producto se debe entregar en buenas condiciones de limpieza. Antinoo Menswear/ LM Intermoda SAS. no responderá por daños ocasionados por el uso o cuidados inadecuados del material en que fue elaborado el producto.
  • Maltrato, Encogimiento, desgaste natural, mal uso del producto o prendas mal lavadas en casa y/o lavaseco, NO SON CAUSAL DE DEVOLUCION O GARANTIA.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones de lavado y cuidado en las prendas.
  • Usted cuenta con 30 días después de efectuada la compra para hacer uso de la garantía; solicitud que sera atendida por el encargado del almacén quien podrá enviar el articulo a nuestras oficinas para el respectivo análisis y reparación a menos que el funcionario determine y apruebe la aplicación de nuestra garantía.
  • En caso de que sea necesario el análisis, Antinoo Menswear/ LM Intermoda SAS dará una fecha limite para responder a su solicitud, plazo que no podrá exceder a los 15 días hábiles de ingreso de la misma.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega para Barranquilla y alrededores es de máximo 4 días hábiles. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de máximo 7  días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Antinoo Menswear y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Entregas Internacionales

Antinoo Menswear no realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.